Talleres intensivos de verano

Como nuestro espacio aún está en obras hasta agosto, el primer ciclo de “JULIO CON ESENCIA FLAMENCA”, talleres intensivos de flamenco en verano, se impartirán en Centro Autorizado de Danza Armengou (C/Rampa de Sotileza, 1 bajo, Santander) y “La Clave”(Avda. San Martín, nave 2-B).

Impartidos por nuestra directora Lucía Serrano, podéis elegir entre los siguiente, desde iniciación a avanzado:
– Taller de iniciación al Flamenco para niños.
– Taller de iniciación al Flamenco para adultos.
– Taller intensivo de Jaleos Extremeños (nivel medio-bajo).
– Taller intensivo de Bamberas con Abanico con músicos en directo (nivel medio-alto).
– Taller de Interpretación Flamenca (En colaboración con Susana Haya).

Podéis ver información más detallada de cada taller en nuestra página de Facebook, o bien contactando directamente por teléfono o mail con la escuela(622 75 77 68 / esencia@esenciaescueladeflamenco.es).

Os esperamos!